loader image

gorgol

CONTACTO

GUÍAS DE MONTAÑA Y BARRANCOS

EN EL VALLE DE TENA

DESDE 1996

Somos guías profesionales con amplia experiencia. En todas nuestras actividades garantizamos diversión, máxima seguridad y material técnico de calidad y en óptimas condiciones. Contacta con nosotros si quieres realizar alguna actividad o tienes alguna duda, te responderemos lo antes posible.

Si quieres también puedes llamarnos al 974 488 360.

CONTACTA

Responsable: Gorgol Guías de Montaña SL
Finalidad:  Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Más info: Política de Privacidad

TE ESPERAMOS EN SALLENT

ACTIVIDADES

Para contratar una actividad, por favor, rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

GORGOL GUIAS DE MONTAÑA es una empresa de turismo activo dedicada a realizar actividades de aventura. Nuestras actividades son consideradas actividades de riesgo. Se realizan en un medio natural (montaña) en el que existen riesgos inherentes a su propia naturaleza, fuerza mayor, accidentes fortuitos que se escapan al control humano. El cliente al contratar nuestras actividades conoce y asume dicho riesgo aceptando participar en la actividad y eximiendo así a GORGOL GUIAS DE MONTAÑA de toda responsabilidad en estos supuestos.

  • Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, cualquier actividad podrá ser anulada, modificada o aplazada, 48 horas antes de su inicio o incluso durante su desarrollo, si a juicio de la empresa las condiciones en la zona no son adecuadas para su desarrollo;
    Igualmente si no se cubre el mínimo de inscripciones previstas por la organización. En este caso de anulación o aplazamiento el cliente tiene derecho a la devolución total de lo pagado, o la sustitución por otra actividad que sea de su agrado.
  • Para inscribirse en las actividades se exigirá:
    • no padecer enfermedades, ni estar en estado de gestación, ni padecer cualquier otro tipo de lesión que impida realizar la actividad con riesgo para la salud.
    • En caso de llevar prótesis de cualquier clase, habrá que notificarlo y asumir personalmente el riesgo de daño en la misma que la actividad normal que se va a desarrollar pueda ocasionar.
    • No haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado añ
    • Saber nadar.
    • Ser mayor de edad y/o contar con el permiso de su legal representante para la practica de la actividad.
    • Una vez explicada la actividad y los riesgos que comporta, seguir las instrucciones del guí
    • No estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda comprometer la estabilidad, reflejos o capacidad del participante.
  • En las características de la actividad, se hace una descripción de la misma y se especifica las condiciones y edades mínimas necesarias para participar. Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por una persona responsable. En todo caso, y especialmente para las actividades de nivel avanzado, GORGOL GUIAS DE MONTAÑA . se reserva el derecho de admisión.
  • Cualquier modificación o suspensión de la actividad una vez comenzada, debida a causas ajenas a la organización, no implicará el reembolso de ningún importe, ni la sustitución de la misma, por lo que se intentará empezar la actividad en las condiciones más favorables posibles.
  • Para evitar cualquier incidente previsible, el cliente se compromete a seguir las instrucciones del profesional que le acompaña y seguir las consignas de seguridad que él le indique en el transcurso de la actividad. Cualquier incumplimiento podrá dar lugar a la suspensión de la actividad por parte del responsable.
  • Los precios presentados se entienden por persona y producto e incluyen el IVA correspondiente.
  • Todas las tarifas individuales y paquetes de actividades ofrecidos por GORGOL GUIAS DE MONTAÑA estan pensados para grupos mínimos de 4 personas (en caso de ser menos de 4 personas se os juntara con mas participantes para formar el grupo de 4), (algunas actividades o paquetes requieren un número mínimo específico distinto de 4, el cual se indicara).
  • Para realizar cualquier actividad sera necesario abonar el 40% del total de la actividad en concepto de reserva (mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito); La cantidad restante deberá abonarse el día de la actividad en efectivo o previamente mediante transferencia.
  • Si por cualquier motivo, una vez realizada la reserva de cualquier programa o actividad, hubiera alguna persona que anulara su reserva, ésta deberá hacerse cargo de los siguientes cargos por anulación:
    • El 20% del precio total entre los 4 y 25 días al comienzo de la actividad.
    • El 40% del precio total, entre  las 72 y las 24 horas anteriores al comienzo de la actividad.
    • El 100% en las 24 horas anteriores al desarrolo de la actividad.
  • Lo normal es que se complete el grupo, pero en caso de que no se complete se buscaría una fecha alternativa o se devolveria la señal cobrada, tambien se puede pagar el resto de plazas que se necesiten para completar el grupo minimo.
  • Durante el desarrollo de las actividades, GORGOL GUIAS DE MONTAÑA. puede tomar fotografías y/o videos que serán de su propiedad exclusiva y podrá hacer uso de ellos para labores de publicidad, información y prestación a terceros con fines comerciales. Se os facilitara una copia si traéis una tarjeta de memoria o se enviara un enlace para su descarga.
  • Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.
  • Cualquier actividad subcontratada por GORGOL GUIAS DE MONTAÑA a otra empresa, será responsabilidad de ésta última cualquier incidencia durante la realización de la misma.

FREEMOUNTAIN